Las siguientes Preguntas Frecuentes "FAQs" son comunmente consultas de nuestros clientes antes de realizar su compra, si tienes otra consulta, por favor envíala a hola@coloresdecaramelo.com y con gusto resolveremos cualquier pregunta.
Si por supuesto, al comprar con nosotros tu pago es procesado por OpenPay.mx la cual es una compañía de BBVA Bancomer de mayor prestigio en transacciones con tarjetas de crédito por internet. Tus datos son encriptados y nunca están expuestos.
Puedes realizar tu pago con transferencia electrónica, efectivo en tiendas OXXO y 7-eleven o con tarjetas Visa, MasterCard y American Express.
Si tu pedido no se encuentra en existencia, normalmente tardamos de 5-7 días hábiles en producirlo pero recomendamos que consultes tiempo de entrega cuando es un pedido mayor a 24 piezas.
La paquetería FedEx, UPS y Estafeta entegan en todo México en el transcurso de 3-5 días hábiles con envío regular y de 1-2 días hábiles con envío express. Si tu ubicación se encuentra dentro de una zona extendida puede tardar de 7-10 hábiles con envío regular y de 5-7 días hábiles con envío express.
Si, por supuesto, una vez listo tu pedido te daremos una cita en nuestras oficinas para que puedas ir a recogerlo fisicamente.
Si por supuesto, facturamos nuestros productos, una vez realizado tu pago podrás solicitar tu factura fiscal al correo admin@coloresdecaramelo.com enviando tus datos fiscales. Ten en cuenta que para facturar es necesario que sea dentro del mismo mes de compra.
Al recibir tu pedido, se te enviará tu confirmación vía correo electrónico verificando así tu pedido. Si tenemos alguna duda sobre tu compra, te llamaremos por teléfono para aclarar cualquier inquietud y así poder realizar la producción y el envío de tu pedido.
Todos nuestros productos están garantizados, si tu pedido no es como lo solicitaste o presenta algún daño de fabricación estaremos en la mejor disposición de cambiar tu pedido por otro nuevo o devolver el 100% de tu pago del producto.
Si, solo necesitas agregar mas doce unidades del mismo producto a tu carrito de compras y el sistema hará un descuento de Mayoreo en automático.
Si por supuesto, en las compras por mayoreo puedes obtener mejores precios para surtir tu tienda y así obtener mayores ganacias al revender nuestros productos.
Si hacemos productos personalizados, los cuales requieren una compra minima de $50,000 MXN
Te has suscrito exitosamente